Llegó el gran día en el que el Museo del Videojuego Arcade Vintage en Ibi, Ciudad del Juguete y del Videojuego, abrirá sus puertas: será el próximo sábado 15 de Junio.

Estos son sus Horarios y Tarifas:

Horarios.

Abrimos los Sábados, en 2 Sesiones:

  • Sesión mañana: de 10:00 a 14:00h
  • Sesión tarde: de 16:00 a 20:00h

Tarifas.

Entrada por Sesión, en la que podrás jugar a todas las máquinas:

Adultos: 10€
Infantil (acompañados de un adulto):

  • 6 a 12 años: 5€
  • 5 años o menos: Gratis

El Museo del Videojuego Arcade Vintage en Ibi cuenta con un área expositiva de 900 metros con más de 300 piezas:

Los míticos recreativos fueron para muchos su inicio en el mundo del videojuego. Tuvieron su época dorada en los años 80 y 90. En nuestro museo interactivo revivirás la mágica experiencia de jugar en los muebles originales de las máquinas más clásicas.

Los microordenadores llegaron a los hogares con la excusa de ayudarnos a hacer los deberes, pero dieron también tardes infinitas de juego a niños y mayores. Conoce cómo fueron los orígenes de la informática y asómbrate de lo que han evolucionado estas máquinas desde sus orígenes hasta ahora.

Supervivientes en el mundo del videojuego por excelencia, la variedad de consolas existentes invita a conocer cómo han ido adaptándose y evolucionando para hacer que las experiencias de juego doméstico sean cada vez más impactantes. Ven y disfruta del videojuego en las consolas de nuestra colección.

¡Te esperamos!

Saludos del equipo del Museo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *