Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años que residan en España, de forma individual o grupal. Pero no está permitido presentar más de un proyecto (bases y registro : https://museoarcadevintage.com/event/concurso/ ). La recepción de proyectos se abrirá a partir del 01/10/2020, y finalizará el 17/04/2021. El 8 de mayo de 2021 se comunicarán los preseleccionados que acudirán a la gala de entrega de premios.

Desde la Escuela Superior Internacional de Diseño queremos animar a todos nuestros alumnos, y a todos los jóvenes de España, a participar en este concurso. Las becas de estudios que ofrecemos en las tres categorías de premios son una apuesta de nuestro centro por atraer el talento y facilitar el camino a aquellas personas que quieran hacer del desarrollo de videojuegos su profesión.

La Asociación cultural Arcade Vintage y Museo Arcade Vintage tienen como finalidad principal la promoción y preservación de la cultura del videojuego en general y de forma especial la cultura Arcade, así como un uso responsable del videojuego. Entre los objetivos fundamentales está fomentar el desarrollo de nuevos videojuegos de esta temática, ya que fomentan la competitividad, las relaciones sociales, la igualdad y el aprendizaje desde una plataforma lúdica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *