«Conversiones de recreativas clásicas al Spectrum» – El Mundo del Spectrum | Alejandro Ibáñez, Javier Ortiz, Jesús Martínez del Vas y Juan Fco. Torres

agosto 10 @ 5:30 pm - 6:30 pm

Los miembros del equipo de El Mundo del Spectrum, web dedicada desde 1996 al más exitoso ordenador de los 80, se reúnen físicamente por segunda vez en su historia en el Museo del Videojuego Arcade Vintage. Nos hablarán de las conversiones (oficiales y clones) que tuvo el Spectrum de aquellas máquinas recreativas más clásicas. Esta charla-debate será el tema principal del último programa de la temporada de El Mundo del Spectrum Podcast 7×07 e incluirá alguna que otra sorpresa. ¡No te puedes perder este gran encuentro!

Orientado a: Mayores de 12 años

Alejandro Ibáñez @alejandroibnz