FPGA: más allá de la emulación- Jotego (José Tejada Gómez)

noviembre 16 @ 11:30 am - 1:00 pm

El día 16 de Noviembre a las 11:30, Jotego (José Tejada Gómez) , nos hablará de su trabajo de preservación de videojuegos Arcade en chips FPGA y otras muchas cosas relacionadas

José Tejada (jotego) es ingeniero de telecomunicaciones, inventor de 10 patentes en el campo de la microelectrónica. Ha trabajado para Texas Instruments (Japón) y Analog Devices (Irlanda, y actualmente en España). Como afición creó emuladores en los años 90 siendo pionero con Gryzor y Combat School. En la actualidad prosigue esta afición con el desarrollo de cores FPGA de sintetizadores de sonido y máquinas arcade completas. Es conocido por darle sonido a la Megadrive con su JT12 y por su serie de cores de máquinas de CAPCOM.

Precio: Gratuito con tu entrada de sesión de mañana

Twitter: @topapate