¡No te pierdas la apertura del Museo del Videojuego Arcade Vintage!

junio 6 @ 10:00 am - junio 12 @ 11:00 pm

El próximo sábado 15 de Junio, a partir de las 10 de la mañana, tendrá lugar la apertura del Museo del Videojuego Arcade Vintage en Ibi (Alicante), Ciudad del Juguete. A partir de ese día también Ciudad del Videojuego 😉

Sois much@s l@s que nos habéis seguido y apoyado durante estos 5 años hasta la creación del Museo, tanto desde redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) como fuera de ellas, y por ello ¡os merecéis un detallazo por nuestra parte!

Así que hemos decidido regalar entre tod@s vosotr@s 10 entradas dobles para que podáis disfrutar de la apertura junto a tod@s l@s que hemos hecho posible este Museo.

Además, una de esas entradas será muy especial, porque incluirá una noche de regalo en la habitación ‘Regreso al Pasado’, la habitación que el Hotel del Juguete, nuestro Patrocinador, pone a disposición de l@s amig@s que visiten el Museo del Videojuego Arcade Vintage. ¡Os va a encantar!

¿Cómo podéis participar en el sorteo? Es muy sencillo: Solo tenéis que compartir en Twitter, Facebook o Instagram nuestra entrada en redes sociales dónde hemos anunciado este sorteo y muy importante, completar el formulario que veréis más abajo pulsando el botón ‘Registro‘. Podréis participar en el sorteo hasta el próximo miércoles 12 de Junio a las 23:00h.

El jueves 13 de Junio daremos los nombres de l@s ganador@s de esas 10 entradas dobles al Museo*, así que estad muy atentos ese día a nuestras redes sociales.

¡Será un día muy especial para tod@s!, el día en que se pondrá en marcha el Museo del Videojuego Arcade Vintage en Ibi 🙂

¡Un fuerte abrazo de parte de todo el Equipo del Museo!

*Si no puedes venir a la apertura no pasa nada, podrás venir cualquier otro día hasta el 31/12/2019.

Comienza:
junio 6 @ 10:00 am