PELÍCULA ARCADEOLOGÍA de Mario-Paul Martínez

noviembre 9 @ 6:00 pm - 7:30 pm

El día 9 de Noviembre a las 18:00 Miguel Herrero Herrero (productor y distribuidor), Vicente Javier Pérez (productor ejecutivo y director de fotografía) , Samanta Sempere (auxiliar de producción y comunicación) y Jose Litarte (Presidente de Arcade Vintage)

Proyecto transmedia que profundiza en la historia de las máquinas recreativas y en la labor de preservación que se está haciendo en nuestro país con el videojuego retro.

Un documental que se completa con la primera base de datos abierta del Museo Arcade Vintage, y cuyo objetivo es rendir un homenaje a la “edad de oro” del arcade que se vivió en España en los años 80 y 90, y que ahora se está reviviendo.

ARCADEOLOGÍA es un proyecto cuyo objetivo principal es la documentación y la difusión del trabajo realizado por la Asociación Arcade Vintage en el campo de la arqueología industrial y la recuperación de máquinas recreativas. Profundiza en la preservación de la máquina recreativa y sus obras originales como una labor arqueológica y nos permite conocer hoy una parte capital de nuestra historia.

La película en fase de postproducción contará con la presentación del teaser y del crowdfunding del documental en Verkami y en www.arcadeologia.es

www.cinestesia.es