«Presentación del videojuego para Megadrive 1985 World Cup» – 1985 alternativo | Pocket Lucho, San Vicente del Raspeig

agosto 17 @ 11:30 am - 12:30 pm

1985 Alternativo es un proyecto formado por un grupo de entusiastas que recuerdan con nostalgia aquellos años en los que los videojuegos eran mucho más que otra gran industria. Aquellos tiempos en los que no eran necesarios tantos avances tecnológicos ni inversiones multimillonarias para hacernos pasar grandes momentos.

Su razón de ser se centra en recuperar parte de aquella época, asegurando que aquellos sistemas que tan grande la hicieron no caigan en el olvido. Luis Miguel Mayor a.k.a. Pocket Lucho, programador y diseñador nos presenta una de sus últimas creaciones, el videojuego para Megadrive ‘1985 World Cup’.

Orientado a: Mayores de 12 años

Precio: Gratuito con tu entrada de sesión de mañana

Web: http://fasebonus.net/1985alternativo/

Twitter: @1985alternativo y @pocketlucho