Taller DAAD: Creación De Aventuras Conversacionales Y Presentación VENGANZA – Phisycal Dreams | Jose Luis Salguero, Barcelona

septiembre 14 @ 11:30 am - 1:30 pm

Venganza es una aventura conversacional con gráficos de comic y con una temática destinada al publico adulto, con una historia de secretos, misterio y…. VENGANZA!!

Jose Luis Salguero es un nuevo desarrollador y ha montado el estudio Phisycal Dreams, aficionado a los videojuegos desde su infancia, y sobretodo, un amante de las aventuras, ya sean graficas, conversacionales, videoaventuras….
Venganza es su primer trabajo en solitario, aunque también forma parte de Carambalan,  desarrollando videojuegos para MSX.

Nos impartirá el taller de DAAD de desarrollo de aventuras conversacionales.
Traed vuestro ordenador portátil y podreis realizar los primero pasos para vuestra aventura conversacional!!

Orientado a: Mayores de 12 años

Precio: Gratuito con tu entrada de sesión de mañana

phisicaldreamsgames@gmail.com

septiembre 14