«Taller de Cocina Geek» – Cocina con Gemma | Gemma Ballesteros, Madrid

julio 27 @ 11:30 am - 1:00 pm

Gemma Ballesteros A.K.A @Rikkura, ツ la de las galletas frikis! es Redactora en @Gamestribune. Autora del libro ‘Cocina Geek’ de @heroesdepapelES y Embajadora de @Kochmedia_es. Es economista, y una apasionada de la cocina con un lado friki que le ha llevado a formar parte de asociaciones de Manga y Anime, participar en la organización de grandes eventos desde dirección de torneos, hasta talleres de Cocina Geek con empresas del sector, con las que ha colaborado en diversas campañas de comunicación. Llega al Museo con un taller en el que dará rienda suelta a su cocina con recetas sobre sus videojuegos, series, mangas y animes favoritos.

Orientado a: Todas las edades

Precio: Gratuito con tu entrada de sesión de mañana YouTube:

YoutTube: Cocina con Gemma

@Rikkura