Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Women in Games – Gisela Vaquero

noviembre 16 @ 6:00 pm - 7:00 pm

Diseñadora de videojuegos. Fundadora de Jellyworld Interactive, la compañía de videojuegos que promueve la igualdad y Presidenta de la Asociación de Women in Games España, la organización que promueve, ayuda y da visibilidad a las mujeres desarrolladoras y jugadoras de videojuegos. 

 

Licenciada en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Barcelona (UB), se especializó en los videojuegos con el Máster en Diseño y Programación de videojuegos en la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y cursó Guión Cinematográfico en la Escuela de Cine de Barcelona (ECIB). 

 

Desde que se inició en el desarrollo de videojuegos en el 2010, ha desarrollado videojuegos para ordenadores, móviles y realidad virtual. Sus dos últimos juegos son ‘Trainpunk Run’, un videojuego que visibiliza a las mujeres aviadoras, y ‘Women’s Quiz’ un juego de preguntas sobre la historia de las mujeres . También ha trabajado de profesora en diferentes centros desde 2015. Actualmente, es profesora colaboradora de diseño de videojuegos en la UOC.

Fue finalista del Premio Aspasia por la Equidad de Género 2018, ha sido nominada a los premios europeos ‘Women in Games Hall of Fame Awards 2018’ y pertenece a una de las 100 mujeres pioneras del internacional libro ‘Women in Gaming: 100 professionals of Play’.

Orientado a: Mayores de 12 años

Lugar: Sala polivalente del Museo

Entrada:Reserva online (mediante el formulario ‘REGISTRO’ que encontrarás a continuación)

Precio: Gratuito con tu entrada de sesión de tarde

Más información:

TW: @gisvaq

Instagram: giselavaquero

Facebook: https://www.facebook.com/gis.vaquero

 

Detalles

Fecha:
noviembre 16
Hora:
6:00 pm - 7:00 pm
Categoría del Evento:

Organizador

Arcade Vintage Reservas
Email:
reservas@museoarcadevintage.com
Página Web:
www.museoarcadevintage.com

Lugar

Museo del Videojuego Arcade Vintage
Fábrica Rico. Carrer les Eres, 74
Ibi, Alicante 03440
+ Google Map
Página Web:
museoarcadevintage.com